Tras la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura se abre un plazo de diez días hábiles, a partir del 28 de noviembre de 2023, para aportar los méritos de cada aspirante. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones:
1. Acceda a la página web de la Junta de Extremadura en la siguiente dirección:
https://procesoselectivo.juntaex.es/portalseleccionjunta/ usando el certificado electrónico de persona física de la FNMT, DNIe o tarjeta de empleado público con el cual se haya dado de alta.
2. Una vez acceda al portal, acceda al apartado MI PERFIL – MIS DOCUMENTOS.
3. A continuación pulse en el símbolo + para añadir nueva documentación.
4. En el apartado Tipo de Documentación-Descripción seleccione el tipo de documentación que va a aportar, Experiencia Profesional y/o Titulación. A continuación, debe pinchar en el apartado Fichero para incorporar el o los documentos en PDF que vaya a aportar como mérito.